Ofrecemos servicios orientados a facilitar la implantación del teletrabajo, asesoría para optimizar los dispositivos con el fin de reducir las emisiones de CO2, así como para conocer de primera mano cómo se encuentra actualmente en materias de circularidad y de qué beneficios puede disponer con su aplicación.
En lo referente a implantar políticas de teletrabajo que mejoren la salud medioambiental, nuestros técnicos especializados sentarán las bases y aplicarán medidas para que la seguridad y optimización del teletrabajo sea la mayor, así como parametrizar los equipos de las empresas para que sean más eficientes.
Según cálculos realizados por la Fundación Másfamilia, en la que consideraban la opción de teletrabajar dos días en semana, previeron una reducción de 3 millones de toneladas de CO2/año, que, para contextualizar, equivaldría a eliminar las emisiones de toda la industria del metal de nuestro país.
Respecto a la economía circular y su aplicación en las empresas, pondremos a su disposición una plataforma a través de la cual las empresas pueden realizar un diagnóstico que evaluará la concienciación y punto de partida en esta materia, focalizando en la optimización de recursos, la reducción en el consumo de materias primas y el aprovechamiento de los residuos.
Además, podrán solicitar algunas buenas conductas o planes a llevar a cabo, relativo a alguno de los puntos donde quiera mejorar, para así implantarlo en las empresas.
PARA LAS EMPRESAS DE CUALQUIER SECTOR, ADOPTAR SOLUCIONES SOSTENIBLES Y ESTRATEGIAS ADECUADAS SIGNIFICA INTEGRAR OBJETIVOS DE RESPONSABILIDAD AMBIENTAL